
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional y concejal electa, Soledad Martínez, estuvieron presentes en las oficinas de Siemens junto a Javier Pastorino, CEO de la empresa en Argentina, y Gabriel Sánchez Zinny, titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
“Es muy importante que el Estado pueda trabajar en conjunto con empresas de prestigio como Siemens, para el beneficio de los jóvenes que están próximos a salir a buscar un trabajo. Van a poder incorporar conceptos y una experiencia con especialistas, que será de gran utilidad para su desarrollo profesional”, señaló el jefe comunal.
Dentro de la Escuela Técnica Nº1 de Vicente López se instalará el Instituto de Educación Superior y contará en sus laboratorios con tecnología de última generación donada por Siemens. A su vez, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en la empresa, y así articular conocimientos teóricos y prácticos fundamentales a la hora de insertarse en el mercado laboral.
-
.; Comentar
Tweet