
La muestra de estos chicos se repite año tras año. En 2016 comprendía unos grandes murales que mostraban de manera muy genuina las maneras en que ellos veían su ciudad.
La iniciativa de este año la brindó Marina Saleh, coordinadora del proyecto impulsado por el área de Educación de la Municipalidad y que sirve de complemento formativo para muchos niños y en el que participan once docentes más.
“Les damos herramientas de las artes plásticas, para que también a través de este lenguaje, puedan comunicar aquello que piensan y sienten. En esta ocasión se quiso enviar mensajes de amor y paz a los niños de Siria que están inmersos en un conflicto bélico. Aunque no hayan vivido una guerra, todos y cada uno de ellos, han pasado por situaciones que les han angustiado o entristecido, como la pérdida de un ser querido”, comenta Saleh.

La muestra trata, en definitiva, de sembrar con dibujos y palabras un mundo mejor. De hacer llegar la voz de unos niños de San Isidro a otras partes del mundo.
La exposición podrá ser visitada hasta este domingo 29 con acceso libre y gratuito: Viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.
-
.; Comentar
Tweet