El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, que participó de la celebración junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, manifestó: “Hoy se celebra el nacimiento de Jesús así que estamos muy contentos de compartir con la Iglesia y con todos los que son creyentes”.
Y expresó su mensaje a los sanfernandinos: “Fundamentalmente deseo que pasemos unas fiestas en paz, comencemos muy bien el 2018 y que entre todos seamos más solidarios, trabajemos más para la inclusión y tengamos como prioridad a los más vulnerables, como dice el Papa Francisco, ellos son los que más necesitan y a los que le tenemos que tender una mano”.
Muchos vecinos participaron de la misa en familia. María Elisa afirmó que vivió la celebración “con mucho amor y esperando que la paz y la unión llegue al país”. “Acá en San Fernando está todo realmente hermoso, el trabajo que hizo el Municipio con la plaza, el pesebre y el niño me parece bellísimo y además, ambientó toda la ciudad para eso, algo que no se vió en otros lados”, agregó.
La sanfernandina Belén sostuvo que “compartir con los curas y con toda la comunidad de San Fernando fue muy emocionante, la bendición en la Iglesia y hacer esta mini procesión con el niño Jesús fue muy emotivo, con mucha armonía y paz”.
Por último, el Padre Jorge, concluyó: “Que no nos queden sólo lindas palabras, tiene que ser un estilo de vida y es vivir en fraternidad, protegiendo al más débil, tratando de ser todos hermanos, es lo más lindo que nos puede pasar. Eso es lo que nos dice Dios: ‘Vengo para hacerlos hermanos, para que saquemos lo mejor y lo podamos compartir’. Así que deseo feliz Navidad para todos los sanfernandinos”.
Participaron del evento el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Subsecretario Administrativo de Salud, Pública Marcelo Campos; y autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.
-
.; Comentar
Tweet