
Si bien la diversión es fundamental, hay otro elemento que forma parte del día a día de las colonias de San Isidro: el aprendizaje.
Además de las numerosas actividades físicas y los deportes, el Municipio sumó hace unos años talleres de nutrición, educación vial y reciclado para concientizar a los jóvenes. Pero sin lugar a dudas, la propuesta que se lleva la atención es el curso de equitación, una actividad para interactuar y conocer en profundidad a los caballos.
“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con el Municipio en esta actividad que tiene como objetivo que los chicos conozcan a los caballos y aprendan a tratarlos y cuidarlos. A través de esta iniciativa, fomentamos el respeto y el amor por otros seres vivos", expresó Sofía Huésped, profesora de equitación en el Hípico San Isidro, lugar donde se realiza la propuesta.

Mientras le daba de comer a un caballo, Uma Tribelli contó: “Me parecen muy lindos y aprendí mucho de ellos acá”. A su lado, Melisa Iwester agregó: “Estoy muy contenta por haber venido a ver los caballos, además hay muchos de distintos colores y tamaños. Me encanta”.
Tras finalizar el recorrido, Simón completó: “La pasé súper bien. En la colonia hacemos de todo y me hago muchos amigos”.
-
.; Comentar
Tweet