“Estamos muy contentos porque finalizamos el ciclo de enero con una inscripción récord y lo mismo está sucediendo en febrero con más de 8 mil chicos anotados. Vemos que los vecinos se están volcando cada vez más a nuestros campos de deportes, un lugar donde los chicos se integran y practican deportes”, contó José Goyanes, director general de Deportes.
En las colonias los chicos disfrutan de actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros. Además, las colonias juveniles –para chicos de 13 a 17 años- ofrecen clases de windsurf, kayak y yachting.
En la pileta, Lucas Giusto, de seis años, se divertía con otros chicos mientras aprendía diferentes estilos para nadar. “Hice nuevos amigos acá, nos reímos mucho, comemos juntos y estamos todo el día jugando”, dijo.
En la otra punta en la cancha de fútbol, Santiago y Sebastián hicieron dupla de ataque en un picado. “Nos encanta jugar partidos, jugamos de 7 y de 9. Después terminamos todos en la pileta. Los profes y los compañeros son muy buenos, los vamos extrañar cuando el verano termine”, coincidieron estos dos nuevos amigos que se conocieron en el Campo Nº4 de Martínez.
-
.; Comentar
Tweet