Durante todo el mes de marzo, el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) conmemora el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades culturales.

El cortometraje narra la historia de Delfina y sus dos amigas del alma, quienes se juntan en la estancia familiar para pasar un día juntas antes de que lleguen los invitados a su boda. Esta reunión desembocará en enredos y conflictos en la joven aristocracia porteña.
Abrir puertas y ventanas presenta la vida de las hermanas Marina, Sofía y Violeta, quienes deben aprender a lidiar con la muerte de la abuela que las crió y aprender a vivir solas en la casa familiar. Marina se sumerge en los estudios, mientras se ocupa de la casa; Sofía se concentra en su apariencia y bienes materiales; y Violeta va de la cama al living recibiendo visitas ocasionales de un hombre mayor. El período de transición e incertidumbre está marcado por desacuerdos, risas, comentarios crueles y gestos afectuosos, hasta que un día de otoño Violeta desaparece repentinamente sin decir palabra.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.
-
.; Comentar
Tweet