
Partiendo de la Plaza Mitre, los funcionarios recorrieron los comercios y viviendas próximos al centro de San Fernando para conversar cara a cara con los vecinos sobre los avances de la Provincia y la Nación en el municipio. También escucharon sus preocupaciones, bajo la impronta de Cambiemos de trabajar en base a las necesidades del vecino para lograr una gestión construida en equipo.
“Estamos manteniendo nuestro compromiso de salir a las calles, de ir al encuentro del vecino, de acompañar con un Estado presente que escucha y, a partir de lo que escucha, toma decisiones”, afirmó Campbell, y agregó: “Nosotros estamos acá porque las personas confiaron en que íbamos a hacer lo que hay que hacer, y trabajamos todos los días para mantener esa confianza”.
Agustina Ciarletta también se refirió a los timbreos como una herramienta de cercanía: “Estar cerca significa estar dispuestos a dialogar, a recibir respuestas positivas y ser conscientes de que todavía hay vecinos que esperan más de nosotros. Por eso es importante acercarnos y recordar a las personas que, aunque falta, estamos trabajando juntos -y cuando digo juntos me refiero al Estado junto al vecino- para lograr todo lo que nos propusimos”.
-
.; Comentar
Tweet