
De la recorrida participaron también el jefe de gabinete del ministerio de Finanzas, Pablo Quirno; el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el secretario de Justicia de Nación Santiago Otamendi; y los concejales de Cambiemos de San Isidro Andrés Rolón, Rosalía Fucelo, Elvira Ares, María Eugenia Arena, Susana Guidi Rojo y Gabriela Martínez, junto con funcionarios del municipio.
“Esto me emociona porque me pongo en el lugar de la gente, que está haciendo un esfuerzo para escribir la historia que queremos y participa con buena disposición de este diálogo que proponemos en los timbreos”, afirmó Posse.

A su lado, Caputo agregó: “Es importante estar cerca de la gente para escuchar qué les pasa, qué tienen para decirnos, oír sus quejas e intercambiar opiniones para ver la mejor forma de solucionar sus problemas. Para eso es clave el trabajo en equipo y la enorme dedicación que hay por parte del pueblo y de quienes estamos gobernando”.
Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.
-
.; Comentar
Tweet