El jefe comunal sanisidrense y el diputado nacional por Cambiemos caminaron por Beccar para dialogar con vecinos y comerciantes. También estuvieron los concejales Andrés Rolón y Rosalía Fucello.
El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y el diputado nacional Waldo Wolff participaron el sábado por la mañana del timbreo de Cambiemos en Beccar y dialogaron con vecinos y comerciantes. También estuvieron los concejales Andrés Rolón y Rosalía Fucello.
“Nos sirve mucho hablar cara a cara con los ciudadanos para que sepan que estamos presentes. Escuchar a los vecinos es fundamental para mejorar la calidad de vida de todos. La manera que tiene este país de seguir adelante es la de continuar con un plan estratégico como se viene haciendo, corrigiendo lo que haya que corregir”, afirmó Posse.

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.
De la recorrida por las calles de Beccar además participaron autoridades municipales y concejales.
-
.; Comentar
Tweet