El intendente de Vicente López compartió una tarde junto a los chicos y las chicas de la Asociación Civil Peldaños, acompañado de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien recayó en la importancia del trabajo de integración que se realiza en el distrito a través de instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
En esta institución se trabaja junto a 36 personas con discapacidad, con el objetivo de lograr su integración al ámbito laboral. Dentro de la fábrica se lleva adelante el proyecto “Taller Protegido de Producción Todo Harinas & Cocina Artesanal" donde trabajan jóvenes y adultos de 21 a 45 años. Todos ellos fueron capacitados como auxiliares de gastronomía y son personas con discapacidad intelectual moderada o leve que desarrollaron sus capacidades en escuelas especiales y centros de formación laboral.
Por su parte, la vicepresidenta sostuvo que “venir a Vicente López siempre entusiasma mucho, sobre todo en lo vinculado a la discapacidad, porque Jorge Macri trabaja muy bien en esa área desde que asumió la intendencia”. Y agregó: “Esta vez recorrimos juntos la Asociación Civil Peldaños, que es un ejemplo; se puede ver que tienen compromiso y amor con la tarea que realizan, y lo hacen con mucho orgullo”.
Luego de dialogar con las personas que allí trabajan, el intendente remarcó que “además del cariño, el trabajo que realizan lo hacen con mucha seriedad y compromiso económico; generan productos valiosos que la gente disfruta, como ravioles, chipá, pizzetas y brownies”.
-
.; Comentar
Tweet