En el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro el concejal Carlos Castellano expreso que: “Una lástima. Gustavo Posse habló de pasado, pero los vecinos y San Isidro necesitamos hablar de presente y de futuro. Se perdió una oportunidad para plantear soluciones a muchos de los problemas aun no resueltos que tenemos en nuestros barrios.”

Consultado sobre porque cree que no se incluyeron, Castellano dijo que: “Posse está más preocupado en conservar los privilegios del poder que asumir los desafíos que nuestra Ciudad necesita. Su estilo de gestión hoy paraliza a San Isidro. Debemos renovar todos los centros comerciales para potenciar la actividad económica y generar empleo, debemos aumentar la oferta educativa de base tecnológica, modernizar los campos de deportes, usar las tecnologías para dar mejores servicios, transparentar el gasto para mejores controles y cuidar la plata de los vecinos, se debe trabajar en la construccion de una gestión en colaboración con los vecinos y los diversos espacios políticos, pero no es el estilo que a Posse le gusta. El prefiere ser patrón de estancia. Hay que cambiar el modelo de gestión política sino San Isidro se atraza en comparación al avance de otros Municipios y Ciudades ”
"Hoy fue un mal ejemplo para la vida cívica de San Isidro. Hubo agresiones a vecinos y vecinas que querian expresar su reclamo, y las gradas se llenaron de funcionarios y empleados municipales que en lugar de estar trabajando para la gente, estaban haciendo de barras y aplaudidores del discurso del Intendente. Hay que recuperar el amor y la responsabilidad de ser servidores públicos. Esto hace mucho que dejó de ser la herramienta que transformó y cuidó a San Isidro, y lamentablemente se niegan a producir los cambios que hacen falta” expresó Castellano tras algunos incidentes que se dieron previo a la Sesión y que fueron denunciados por algunos concejales.
-
.; Comentar
Tweet