El precandidato fue a un bar y, cerveza de por medio, analizó el partido contra Paraguay y la realidad nacional

El economista liberal eligió la cervecería artesanal de Parador Antares para la previa del partido. A muchos de sus seguidores les vio la cara por primera vez: se conocían sólo a través de las redes sociales.
Hubo también integrantes del equipo que colabora con la campaña del Frente Despertar y de un concejal que recientemente se separó del bloque Cambiemos local.
Se habló de política, del cierre de las listas, de la rosca y del acto en Ferro, donde el próximo domingo 30 se presentará el espacio a nivel nacional.
Y claro, hablaron del equipo de Lionel Scaloni, que venía a los tumbos. "Viene de fracaso en fracaso la selección, medio que se parece al Gobierno", bromearon algunos.
Después del partido, varios de los chicos aprovecharon la víspera del feriado para seguir de largo a algún boliche o quedarse en el bar tomando algo más.
El candidato se fue a dormir más o menos temprano para seguir hoy con las actividades de cara al cierre de lista. Está en campaña y parece millennial pero es un poco más grande que sus seguidores…
-
.; Comentar
Tweet