8/9/19

El Frente de Todos inició su campaña con vista al 27 de octubre

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 08, 2019

-

.; Comentar





                                Junto a referentes provinciales y nacionales, Lorenzo Beccaria, candidato a Intendente del espacio, realizó el acto de lanzamiento en la Plaza de los Inmigrantes frente a una importante cantidad de seguidores.


Beccaria fue el principal orador y expuso propuestas y fuertes criticas al gobierno municipal encabezado por Jorge Macri. 
Propuso a la audiencia que “Nosotros haremos los jardines maternales que Jorge Macri no hizo, también la casa de abrigo, un hospital veterinario. Vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos, bajando el 12% de las tasas de ABL y dejando de cobrarle al vecino por todo”.
Luego, Sofía Vannelli, primera candidata a concejal, expresó que “la diferencia entre cómo nosotros hacemos política a cómo la hace Juntos por el Cambio, es que nosotros lo hacemos frente a frente con los vecinos, escuchando, entendiendo cuáles son sus problemas, cómo podemos tener un Vicente López mejor, e incluir las necesidades de todos en ese plan de Gobierno: el aparato de marketing de Cambiemos sólo sirve para mostrar, y no para escuchar”
Joaquín Noya indicó: “Tenemos muchas expectativas y ganas de seguir creciendo, convencidos de que podemos dar vuelta esta elección a nivel local. Toda la gente que hoy estuvo presente en la plaza es la que luego nos da su apoyo y su voto en la campaña. Nos fue muy bien en el oeste y ahora debemos redoblar el esfuerzo en la zona este”.
Antes de finalizar el acto, el candidato le pidió a los militantes presentes que ayuden en la campaña electoral: “Salgamos a hablar con lo que no nos eligió. Necesitamos que nos conozcan. Estamos convencidos de que si nos escuchan, nos votan, porque hablamos con el corazón”.

En el acto, estuvieron presentes Leo Nardini, intendentes de Malvinas Argentinas y su par de San Martín, Gabriel Katopodis. Además participaron del lanzamiento los diputados nacionales Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Hugo Yasky y Cristina Álvarez Rodríguez, el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, el secretario general de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho" Alessandrini y la ex diputada Diana Conti, entre otros.

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.