16/10/19

La Cámara Empresaria local realizó su Asamblea General Ordinaria

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 16, 2019

-

.; Comentar





                                      El Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López se reunió para realizar la Asamblea General Ordinaria donde se analizó la gestión realizada entre el 1° de Julio de 2018 y el 30 de Junio de 2019.
Se analizó la marcha económica y financiera más la Memoria y Balance de la entidad, a su vez se eligió la nueva comisión directiva, hecho que significó la reelección de Juan Pablo Bazán para un nuevo período.
En la reunión se destacó la repercusión de lo actuado en los medios de comunicación en donde sobresalió el alto compromiso social en temas de inseguridad y colaboración en distintas instituciones.
"Es un orgullo ser uno de los pocos jóvenes en Argentina que preside una Cámara Empresaria -comentó el Presidente de la entidad Juan Pablo Bazán a NCN24-, una de la 1591 entidades que tiene asociadas CAME. Trabajamos mucho con los jóvenes y con las mujeres. Logramos mucha visibilidad. Logramos que se convenzan que podemos hacer eventos buenos que hay gente que acompaña y donde son momentos difíciles en donde tenemos que estar más unidos".  Y agregó: "Es dificil que los jóvenes se acerquen, porque este formato de cámaras está quedando viejo y hay que empezar a actualizar los formatos y ahí la tecnología tiene mucho que ver y puede abrir puertas a que más jóvenes se acerquen y participen de éste tipo de instituciones".

Por último se realizó un reconocimiento José Beresiartúa por su trayectoria dentro de la cámara empresaria.











Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.