24/10/19

Vidal cerró la campaña junto a intendentes en Platense

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 24, 2019

-

.; Comentar






                                     La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en el Estadio de Platense, en Vicente López, y ante 20 mil personas, el acto de cierre de campaña bonaerense con intendentes de Juntos por el Cambio y aseguró que “este domingo vamos a volver a hacer la de 2015: Mauricio al ballotage y Juntos por el Cambio a la provincia. Vamos a darla vuelta. Ustedes nunca me dejaron sola y yo no los voy a dejar solos”.


Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador de la Provincia; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente local, Jorge Macri; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; legisladores, intendentes, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.
La mandataria afirmó que “quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”
“Si logramos tantas cosas juntos en estos cuatro años, cómo no vamos a poder ser mejores, si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?”, resaltó la gobernadora.
Vidal expresó que “el sistema político que había gobernado 30 años decía: ‘una provincia llena de Barones, ¿la va a gobernar una mujer?’ Mientras todos ellos me cerraban las puertas, las bonaerenses me las abrían”
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, sostuvo que “María Eugenia es la muestra más genuina de la renovación política. Somos un gobierno de hacer y no de decir”, y agregó que “no nos juntamos por una circunstancia, nos juntamos porque nos unen los mismos valores".
“Podemos transformar esta provincia de la mano de una mujer extraordinaria como María Eugenia a la que nunca le tembló el pulso para dar todas las peleas. El domingo por todos los que queremos vivir en una argentina en paz, democrática, que mire al futuro y no al pasado, rompamos la urna de votos. Es Macri, es Vidal”, sostuvo el candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo.
El intendente local, Jorge Macri, aseguró que “esto que hoy nos une no termina acá; como siempre digo, es mucho más profundo que una elección o que el cargo que ocupemos. Siempre vamos a estar para defender las ideas y los valores en los que creemos, porque somos pacíficos pero no queremos que nos pasen por arriba” y agregó: “cuatro años es poco tiempo para dar vuelta la historia, démosle tiempo a este equipo para seguir cambiando la realidad de manera honesta. Nos merecemos a alguien que gobierne con el corazón en la mano, con valores y sabiendo lo que hay que hacer”. A su vez, el intendente se refirió a los grandes avances que experimentó su distrito en los últimos ocho años, como ha sido el caso de la renovación del Hospital Houssay, el nuevo Hospital Geriátrico municipal, las obras en los tres retenes del municipio, que impidieron que los vecinos sufrieran inundaciones, y la puesta en valor integral del Paseo de la Costa.
En este sentido, Jorge Macri finalizó: “Todo esto no pasa acá de milagro o porque Vicente López fue tocado por una varita mágica, sino porque hubo una decisión política, pero, sobre todo, muchísimo esfuerzo y trabajo codo a codo con los vecinos”.

































Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.