8/11/19

Jorge Macri recorrió la renovada Plazoleta Posadas de Munro

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 08, 2019

-

.; Comentar





                                       “Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos pasan sus ratos libres”, señaló el jefe comunal Jorge Macri luego de recorrer la puesta en valor realizada en la Plazoleta Posadas, ubicada en Gervasio de Posadas y Nicaragua (Munro).
Ahora, el espacio cuenta con un renovado acceso principal que desemboca en un nuevo solado de hormigón. Allí se generaron distintas zonas: un lugar de descanso con nuevas mesas y bancos; un amplio sector de juegos, que incluye un área de solado antigolpes, un arenero y un sector de descanso contra la medianera. Además, se instalaron nuevas luminarias tipo Torch y se parquizó la totalidad de la plazoleta.
Por otra parte, además de una parquización total de la plazoleta, los sectores verdes fueron recuperados con la colocación de nuevos canteros y vegetación renovada. La iluminación se renovó en su totalidad con nuevas luminarias LED para mayor seguridad de quienes visitan la plaza.
Acompañado por vecinos del barrio, el intendente añadió: “Queremos que estén cada día más lindos y, para avanzar en esa dirección, trabajamos sin descanso para mejorarlos”. Y remarcó que el objetivo es “seguir dando pasos para transformar cada rincón del municipio”























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.