27/11/19

Lanzan un Programa para ayudar a Emprendedores

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 27, 2019

-

.; Comentar





                                        La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios (Av. Santa Fe 2162, Martínez). El Municipio  propone ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos a través de mentorías en el desarrollo de sus proyectos.


El Municipio de San Isidro lanza “Pacto Emprendedor”, un programa cuyo objetivo es ampliar el capital social de los emprendedores y brindar acompañamiento profesional a través de mentorías para desarrollar y crear proyectos. La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios, ubicada en la avenida Santa Fe 2162, Martínez.
La Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro con la colaboración de Escuela Argentina de Negocios (EAN) pone en marcha esta iniciativa que consta de mentorías personalizadas en formato de duplas entre mentores y emprendedores, que aportarán entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.
Durante el encuentro, se conocerán las duplas de trabajo con actividades para el próximo año, y se realizará una dinámica de integración y networking.
El Municipio en alianza con instituciones de amplia experiencia en el desarrollo emprendedor como Inicia, Sistema B, Junior Achievement,  Bi Eco – Bioguía,  Heladerias Chungo, Doppler Ekhos, Marcas que Marcan, Leaf social,  SiloBag, Mujeres protagonistas, coorganizará el dictado de variados talleres, capacitaciones y mentorías.
Se seleccionarán emprendedores que deseen vincularse con profesionales, empresas, ONG y emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.
Además, los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, y ofrecer sus productos y servicios en ferias de diferentes municipios.
Las mentorías supervisadas tendrán una duración de seis meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Habrá encuentros mensuales, seguimiento a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y mails.

La convocatoria estará abierta durante todo el año. Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.