7/11/19

Nuevas obras hidráulicas en diferentes barrios

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 07, 2019

-

.; Comentar





                                       El intendente Gabriel Katopodis recorrió los trabajos de la calle Palacios, en José León Suárez, que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.


En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, el Municipio realizó nuevas obras en José León Suárez, Villa Libertad y San Andrés, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en las zonas.
Durante una recorrida por la calle Palacios, el intendente Gabriel Katopodis destacó: “Estamos en una obra muy importante, instalando conductos pluviales, cañerías y sumideros que van a resolver los problemas de inundaciones que han castigado a muchas familias del barrio”.
Y agregó: “A partir de un mapa hidráulico, seguimos trabajando en distintos lugares, reemplazando y renovando los conductos de hace 50 años. En cada barrio de San Martín definimos las prioridades y vamos dando respuestas con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente”.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, instaló una cañería de 800mm de diámetro de hormigón en 160 metros de la calle Palacios, que se conectaron en la esquina de Santa Brígida a los nuevos caños de 600mm de PVC.
Los trabajos incluyeron la conexión a sus respectivas cámaras de inspección y la reconexión a los sumideros.
Por otro lado, en la calle Almeryra, el Municipio realizó la instalación de cañerías de 800mm de hormigón, sobre 144mts, entre José C. Paz y Av. Pte. Perón, en Villa Libertad. Además, en ese sector, se construyeron ocho sumideros.
Asimismo, en la calle Escribano J.F. Cagning, entre Catamarca y Corrientes, San Andrés, se mejoró el desagüe pluvial con nuevas cañerías, ocho sumideros y seis cámaras de inspección.














Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.