15/11/19

Segundo Festival de Danzas

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 15, 2019

-

.; Comentar





                                       El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) abre sus puertas para recibir a grandes bailarines de academias de danzas locales, el próximo viernes 15 de noviembre desde las 18 hs.


Organizado por la Dirección de eventos y con el fin de brindar espacios a todas las escuelas de baile, se podrá disfrutar en una noche de gala ritmos como jazz, contemporáneo, clásico, lyrical Jazz, reggaetón, hip hop, salsa, bachata y merengue.
Asimismo, el festival promete la presencia de talentosos artistas y un cierre musical a cargo del gran bailarín y coach, Juan Pablo Battaglia.
Cabe destacar, que, en su primera edición, contó con la presencia de más de 500 vecinos que colmaron el salón del club 12 de Octubre, para ver a los alumnos de la Academia de Danza y Arte; Compañía Claroscuro del espacio El Pliegue; Joy Multiespacio; Instituto Maria Gironelli; Estudio Camino de Aventuras; Instituto Carolina Rosas; y Estudio de Danzas Descubrirte, que presentaron coreografías de distintos disciplinas.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.