13/12/19

Jorge Araujo presenta su primer disco solista

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 13, 2019

-

.; Comentar





                                                El próximo domingo 15 de diciembre a las 20hs, el músico Jorge Araujo se estará presentando en vivo en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), en un show con el que trae a Vicente López su primer material como solista, titulado “A un minuto de envejecer”, en el que combina sonidos más cercanos al rock, así como una veta más acústica y folclórica.
En este proyecto, el ex integrante de Divididos y actual miembro de Gran Martell, le da voz  a sus canciones y se acompaña con la guitarra, el piano y también demuestra su experiencia en la batería, en una noche ideal para despedir el fin de semana con la música en vivo de una gran figura de nuestra escena rockera.
El show en vivo está pensado para ser adaptable a distintos ámbitos y auditorios. Aun en el formato trío con Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores logran generar una gran variedad de climas. Con la banda completa, se suman Cesar Silva (productor del disco) en guitarra principal, Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales.
La entrada es libre y gratuita, y se retira en la boletería del lugar, una hora antes del inicio del show. Para mayor información, ingresar ACÁ










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.