31/1/20

Jorge Macri visitó la colonia del Maternal Nº9

- Noticias del Conurbano Norte - enero 31, 2020

-

.; Comentar





                                                           “Muchas veces los padres que trabajan todo el día no tienen con quién dejar a sus hijos y necesitan una mano para cuidarlos. Por eso celebro que existan lugares como la Colonia Maternal 9, donde chicos de entre 45 días y 2 años pueden realizar actividades recreativas durante el verano”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida por la colonia.
En el Jardín Maternal Municipal Nº9, se lleva a cabo la colonia para chicos durante el verano. Realizan actividades recreativas, acordes al tiempo de vacaciones: juegos individuales y grupales y juegos con agua, siguiendo las rutinas de cuidado, alimentación y descanso.
“Gracias a esto, los padres se pueden quedar tranquilos y seguros de que hay docentes preparados para cuidarlos, porque los conocen y confían en el proyecto del jardín”, agregó Jorge Macri.
La colonia cuenta con auxiliares de cocina y limpieza, asesoramiento nutricional y recursos didácticos apropiados para este momento del año. De esta manera, los chicos están contenidos de la misma manera que se los cuida durante el año escolar. 
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.