15/1/20

Juan Andreotti en el encuentro por los Precios Cuidados

- Noticias del Conurbano Norte - enero 15, 2020

-

.; Comentar





                                                      El Intendente de San Fernando participó de un encuentro en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y jefes comunales bonaerenses donde acordaron acciones para el monitoreo del programa de control de precios de referencias de más de 300 marcas en los supermercados. “Vamos a trabajar junto a nación para que precios cuidados llegue al vecino de a pie”, aseguró Andreotti.


El Gobierno Nacional lanzó y amplió la oferta de productos englobados en el Plan de Precios Cuidados incluyendo más de 300 marcas de consumo masivo en los supermercados de todo el país. Con el fin comenzar la aplicación, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español, convocaron a 20 jefes comunales bonaerenses para coordinar el monitoreo de control de precios de referencia en la Provincia.
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó de la reunión y destacó la implementación de Precios Cuidados. “Debemos realizar controles periódicos para que se respete el programa y que los beneficios lleguen a los vecinos. Es importante el trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio para que se hagan efectivos estos beneficios para los ciudadanos”, manifestó.
Y subrayó: “Vamos a trabajar junto a nación para que precios cuidados llegue al vecino de a pie”.
Del encuentro también participó el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y los intendentes de Pilar, Federico de Achaval; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Merlo, Gustavo Menéndez; de San Martín, Fernando Moreira; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Presidente Perón, Blanca Cantero, y de Tigre, Julio Zamora, además del jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.