30/1/20

Noche de cine a cielo abierto en Quinta Trabucco y Torre Ader

- Noticias del Conurbano Norte - enero 30, 2020

-

.; Comentar





                                                       Muchas noches de verano se prestan para disfrutarlas al aire libre, y qué mejor que hacerlo mientras vemos buen cine, con amigos y la familia. En el marco del programa “Vecine Vecine a cielo abierto”, mañana viernes 31 de enero, en la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) y la Quinta Trabucco (Melo 1050, Florida) se estarán proyectando dos documentales que narran historias vinculadas a la temática cambio climático y el cuidado de nuestro planeta, con ingreso libre y gratuito, a las 20.30hs.
En Quinta Trabucco, Mission Blue (2014), documental estadounidense codirigido por Robert Nixon y Fisher Stevens, será el que se proyecte para todos los vecinos. El mismo cuenta dos historias: por un lado, la pasión, el trabajo y la dedicación de Sylvia Earle, bióloga marina y exploradora, primera mujer científica en pertenecer a la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de los Estados Unidos. A su vez, y en vínculo con ello, el largometraje narra su cruzada global por proteger el océano, por cuidar esa vida marina a la que considera “su hogar”, por combatir los desafíos del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca. Una historia sobre una vida, una historia sobre el océano, una historia sobre cómo uno y otro necesariamente tienen que ir de la mano para salvar lo más profundo de la Tierra.
Por otro lado, en la Torre Ader se podrá disfrutar de Love and Bananas (2018), un largometraje dirigido y protagonizado por Ashley Bell. Cuenta la historia de Ashley y un equipo de rescatistas, guiados por el conservacionista de elefantes Lek Chailert, que se embarcan en una misión de 48 horas en Tailandia para rescatar y liberar a un elefante asiático de 70 años.
El municipio invita a los vecinos a llevar sus lonas o reposeras. Se suspende en caso de lluvia.

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.