19/2/20

Noche de cine al aire libre

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 19, 2020

-

.; Comentar





                                                              El ciclo "Vecine Vecine" renueva su propuesta con películas a cielo abierto. Con entrada gratuita, dos espacios del distrito abren sus puertas a todos los vecinos.


El próximo viernes 21 de febrero a las 20.30hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) y la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), dos espacios emblemáticos del municipio, presentarán dos documentales vinculados a la pobreza y el deterioro del medio ambiente, ambas realidades con la mano del hombre como denominador común.  
En la Quinta Trabucco se proyectará “Poverty, Inc” (2014), documental dirigido por Maarten Van Rouveroy que se enfoca en el fenómeno de la pobreza en el mundo, como resultado de muchas políticas de desarrollo implementadas por Occidente. Los líderes del mundo en desarrollo, que vienen pidiendo un cambio cada vez más urgente a través de más de 200 entrevistas en 20 países se da a conocer el fundamental desafío de ganarle a la pobreza.
Por otra parte, la proyección de “The Clean Bin Project” (2010) tendrá lugar en la Torre Ader. Documental dirigido por Grant Baldwin, quien inicia una suerte de competencia con Jen, su pareja además de productora y guionista, con el propósito de lograr vivir sin generar basura. Un experimento divertido e inspirador, que muestra diferentes formas de comprometerse con el cuidado del medio ambiente en acciones sencillas de la vida cotidiana.
En ambos casos, la proyección se suspende en caso de lluvia. 
A lo largo del año, el ciclo "Vecine Vecine", a través de una gran variedad de ciclos, revisitará distintos géneros, directores o temáticas en muchos de los espacios culturales con que cuenta el municipio. Para mayor información, ingresar a facebook .

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.