20/3/20

Detectaron el primer caso positivo de un sanfernandino con Coronavirus

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 20, 2020

-

.; Comentar





                                                             Fue confirmado el primer vecino de San Fernando que es paciente del COVID-19, un joven de 25 años que lo contrajo en Europa -en un viaje por España, Alemania y Dinamarca-. Regresó a Argentina el 10/3 y desde el 13/3 se encuentra aislado y atendido en una clínica privada de su obra social, en Capital Federal. El Municipio mantiene el contacto y la ayuda a su familia.
El Municipio de San Fernando informó el primer caso positivo de un sanfernandino que regresó del exterior con Coronavirus. Se trata de un joven de 25 años que lo contrajo en un viaje por España, Alemania y Dinamarca. Regresó a Argentina el 10/3 y desde el 13/3 se encuentra aislado y atendido en una clínica privada de su obra social, en Capital Federal.
El Municipio mantiene el contacto permanente y la ayuda a su familia, e insiste a todos los vecinos con las correspondientes medidas de prevención y el acatamiento total a la Cuarentena Obligatoria por Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. El sistema de salud de la ciudad está preparado para atender todas las urgencias.

El vecino afectado actuó con responsabilidad y cumplió con la cuarentena desde su regreso. Las únicas personas con las que se vinculó fueron las de su núcleo familiar, quienes han sido contactadas en su momento, se mantuvieron dentro del protocolo y tomaron los recaudos correspondientes.







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.