10/4/20

Coronavirus: Construyen dos módulos sanitarios

- Noticias del Conurbano Norte - abril 10, 2020

-

.; Comentar





                                                                                              Serán de 88 metros cuadrados cada uno, y estarán en las inmediaciones del Hospital Central y el de Boulogne. Servirán de consultorios para pacientes con COVID-19 y aumentarán la capacidad de internación. Son re utilizables.


Para proteger a la población, evitar la propagación y hacerle frente al coronavirus COVID-19, el Municipio de San Isidro construye dos módulos sanitarios de emergencia en las inmediaciones del Hospital Central y el de Boulogne.
Ambos serán de 88 metros cuadrados y servirán de consultorios para muestras de radiología y laboratorio de pacientes con COVID-19, o que se esté analizando si contrajeron el virus, además de que aumentarán la capacidad de internación de los centros de salud, ya que podrán alojar a personas que deban permanecer internadas.
Los módulos son flexibles y adosables, de rápida fabricación y montaje, con reducido consumo de energía y alta calidad de construcción.
Además son re utilizables, esto quiere decir que pasada la pandemia se podrán usar como aulas temporarias, salas de primeros auxilios o depósitos, entre otras opciones.















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.