21/5/20

Fondo por los músicos independientes

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 21, 2020

-

.; Comentar





                                                                 La Unión de Músicos Independientes (UMI) dió a conocer un acuerdo con Spotify y el pedido de donaciones para los artístas devido a la cuarentena establecida desde Marzo pasado. El comunicado señala lo siguiente:


"Necesitamos el apoyo de los medios de comunicación con donaciones y con difusión de esta iniciativa de la UMI con un gran apoyo de Spotify.
Los músicos independientes necesitamos de la ayuda de nuestro publico y la Unión de Músicos Independientes UMI necesita del apoyo de todos los que amamos la música para poder seguir ayudando a los independientes.
En una alianza entre la Umi y Spotify  se crea este fondo de ayuda a los músicos independientes de argentina que consta de dos etapas:
la primer etapa Spotify donará a la UMI u$s 100.000 para ayuda económica a los músicos independientes que la Umi evalúe están en situación de riesgo económica como consecuencia de la suspensión de actividades debido a la cuarentena.
En la segunda etapa la Umi pide a la gente donaciones y Spotify duplicará lo recaudado, con este fondo se incentivará actividades que constarán de recitales en los lugares habituales de shows pero a puerta cerrada y sin publico, estos shows se transmitirán por las redes sociales y la Umi pagará a los artistas, a las locaciones y a los técnicos que asistan a los artistas con estos fondos recaudados".





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.