21/5/20

Vicente López continúa brindando formación y deportes a sus vecinos

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 21, 2020

-

.; Comentar





                                                                  El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó por videollamada con Marcelo, Diego y Susana, trabajadores de la Secretaria de Deportes del municipio, con quienes dialogó sobre cómo se está llevando adelante los distintos talleres y prácticas deportivas a través de las nuevas herramientas de comunicación de las que se valieron los profesionales de distintas áreas en esta situación excepcional que está atravesando toda la comunidad.


Ellos le contaron de qué modo adaptaron sus trabajos a la modalidad virtual a partir del aislamiento y sobre el vínculo que se estableció con los alumnos.
El municipio creó la cuenta de Instagram @DeportesVL, a través de la cual se trasmiten actividades deportivas y educativas. El usuario ya cuenta con más de 9700 seguidores.
“Agradezco su enorme vocación, su creatividad para adaptar su trabajo a la modalidad virtual y sus ganas de acompañar a los vecinos. Gracias a ustedes, ellos pueden mantenerse activos, entretenerse y disfrutar del deporte que más les gusta sin salir de sus casas”, expresó el intendente Jorge Macri y agregó: “El deporte es una gran manera de sobrellevar este momento. Genera muchos beneficios para la salud física y mental, porque ayuda a manejar la ansiedad y el aburrimiento”.
Las clases se dictan en vivo a través de las cuentas de instragram de @vivamosvl y @deportesvl, de lunes a sábados de 10 a 19 horas.
Yoga, gimnasia, ritmos latinos y tai chi, son algunas de las actividades que se ofrecen en las plataformas para toda la comunidad.

Más información AQUÍ













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.