23/6/20

Intento de incendio a las oficinas de ANSES de Munro

- Noticias del Conurbano Norte - junio 23, 2020

-

.; Comentar





                                                                       Desconocidos atentaron contra la dependencia de la ANSES (UDAI) en Vicente López el lunes por la noche.


La dependencia de ubicada en Gervasio Mendez al 3100 se encuentra cerrada al público desde el inicio de la pandemia pero mantiene personal trabajando que para el momento del hecho, cerca de las 19, ya se había retirado hacía varias horas.
De acuerdo a información, una de las puertas del lugar fue rociada con un líquido inflamable pero el fuego no llegó a ingresar al interior de las oficinas.
Si bien todavía no hay sospechosos la investigación está en sus inicios, y existen sospechas de un trasfondo político. Hace unos días la actual jefa de la UDAI, Marcela Barcelona, sufrió la pinchadura de los neumáticos de su vehículo.
Tras el llamado al 911, personal de Bomberos llegó al lugar y trabajó en la extinción de las llamas que se provocaron en la puerta.
Ahora, se investigan las cámaras para tratar de determinar las responsabilidades del hecho, que se habría provocado de manera intencional.
Por lo ocurrido, el Frente De Todos local repudió el acto violento que significa un atentado de éstas característica. Se siguieron sumando declaraciones, como las provenientes del Partido Verde liderado por Silvia Vázquez (ex Secretaria de Cultura en tiempos del gobierno de Enrique García) expresó "su más absoluto repudio y rechazo a los actos de intimidación y violencia" ocurridos.
Tambien, desde ATE Zona Norte señalaron que "Repudiamos  los actos de violencia realizados en la sede de ANSES de Munro. Exigimos que el Municipio de Vicente López y la Patronal investiguen estos aberrantes actos, y que garanticen la seguridad de los trabajadores de la delegación".
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.