10/6/20

Más de 3000 alumnos recibieron formación en seguridad vial en 2019

- Noticias del Conurbano Norte - junio 10, 2020

-

.; Comentar





                                                                El programa “Transitemos seguros”, que lleva talleres sobre seguridad vial a los jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y escuelas especiales (municipales, provinciales y privadas) ubicadas en Vicente López, formó a más de 3000 chicos y chicas.


Durante el taller, el equipo de seguridad vial de la Secretaría de Educación y Empleo les enseñan a los niños sobre cómo comportarse a la hora de circular en la vía pública como peatón, en vehículo o bicicleta.
Los alumnos conocen sobre las leyes y señales de tránsito, aprenden la importancia de mirar a los dos lados antes de cruzar la calle, mediante juegos como rompecabezas, un semáforo a escala o incluso a veces utilizan una pista con la cual juegan a recorrer las calles de modo adecuado.
En 2019 más de alumnos participaron de este programa, entre ellos niños de 3 años hasta jóvenes de 18. En este sentido, Alicia Loza, coordinadora del programa, expresó: “Me siento muy feliz porque sé que mi granito de arena está y seguirá estando, porque pienso que todos tenemos derecho a la información y siendo así, podemos tomar mejores decisiones en la vía pública”.




























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.