19/6/20

Talleres online “Adoptar es Posible”

- Noticias del Conurbano Norte - junio 19, 2020

-

.; Comentar





                                                                   La Municipalidad de Vicente López lanza los talleres online “Adoptar es Posible” con el objetivo de acompañar a quienes quieran construir una familia. Se darán charlas, consejos y asesorías de manera virtual.


A través de la plataforma “Meet”, estos encuentros online estarán enfocados en cada familia con las necesidades y propuestas particulares.             
El primer taller será: “Construyendo Familias: La Adopción como camino”. Estará  destinado a las personas y/o parejas que deseen tener los primeros contactos con el proceso de Adopción: información, esclarecimiento y relatos de experiencias de familias adoptivas. Abordaje legal, psicológico y social.
El segundo taller está denominado: “Capacidades Parentales y Compatibilidad Adoptiva”. Enfocado para personas y/o parejas que deseen profundizar y trabajar activamente con uno mismo sobre los deseos y expectativas que convocan hoy las maternidades y paternidades conjuntamente con las necesidades de las niñas, niños y adolescentes de poder vivir en una familia.
Y el último taller es: “Niños en casa”. Específicamente este taller acompaña los procesos ya iniciados de las familias en vinculación, guarda y adopción desplegando la dinámica particular de cada uno de los momentos como las conflictivas propias y esperables para transitar la constitución de una familia.

Los talleres comienzan a finales de junio y tiene límite de capacidad.

Para más información e inscripción pueden comunicarse con el área de Centro de la Niñez y Adolescencia de Vicente López: adopcionvl@gmail.com / 4711-2800.


















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.