9/7/20

Más de 20 mil personas celebraron la Independencia vía online

- Noticias del Conurbano Norte - julio 09, 2020

-

.; Comentar





                                                                     A través del Facebook del Municipio (@sanisidro.oficial) se transmitió una recopilación de los festejos de años anteriores, y a la medianoche se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.


Para festejar un nuevo aniversario de la Independencia argentina, más de 20 mil personas se sumaron a la vigilia online que, debido a la pandemia del coronavirus, transmitió el Municipio desde su Facebook oficial (@sanisidro.oficial).
La celebración incluyó una recopilación de festejos de años anteriores y luego, a la medianoche, se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.
“Vamos a salir adelante, en medio de la dificultad. Esta plaza siempre estuvo llena en el Día de la Independencia, los años anteriores, y hoy toca que los vecinos lo celebren desde sus casas, para cuidarse a sí mismos y cuidar al otro”, afirmó el intendente Gustavo Posse desde la Plaza 9 de Julio, minutos después de entonar el Himno Nacional.
Y concluyó: “Feliz día de la Patria para todos, y confiando que el próximo año podremos reencontrarnos en persona y celebrar juntos nuevamente en esta plaza icónica de San Isidro”.
Junto al intendente de San Isidro, en la Plaza 9 de Julio estuvieron presentes representantes de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y el Padre Marcelo Piriz de la Iglesia Santa Teresita de Martínez.

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.