16/7/20

Ofrecen distintas actividades para pasar las vacaciones de invierno en casa

- Noticias del Conurbano Norte - julio 16, 2020

-

.; Comentar





                                                                     A partir del sábado 18 de julio, en las redes sociales del Municipio y de la Subsecretaría de Cultura, habrá shows de música, teatro, talleres y propuestas recreativas para las chicas y los chicos.


Del sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto, el Municipio de San Martín tendrá actividades recreativas en sus redes sociales, para compartir en familia.
Debido al contexto actual, las propuestas estarán de manera virtual en las cuentas de Facebook e Instagram de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.
En ese sentido, las chicas y los chicos encontrarán obras de teatro, talleres artísticos, títeres, narración, laboratorios creativos, shows musicales y experimentos para todas las edades.
En el primer fin de semana, podrán disfrutar del espectáculo musical “Sinfonía Caracol”, de la Compañía D´Zoquetes, que estarán el sábado en vivo, desde la cuenta de Instagram de Cultura, a las 17.
Y el domingo 19, encontrarán lo mejor del teatro urbano y la percusión con el espectáculo de “Boom Chapadama”, que estará disponible a las 17, en el Facebook de Cultura.
En esta edición también habrá propuestas teatrales de Pim Pau, Pegamundos, de la compañía Ligeros de Equipaje, el grupo Valor Vereda y un show musical de Mariana Baggio.
Las actividades serán transmitidas en vivo por las cuentas oficiales de Facebook: Municipio, Cultura SM; y de Instagram: @cultura_sanmartingob.

Los interesados podrán encontrar la agenda completa ACÁ
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.