15/7/20

Programa de apoyo económico a comercios no esenciales

- Noticias del Conurbano Norte - julio 15, 2020

-

.; Comentar





                                                                 El Municipio instauró una ayuda económica a los comercios que no han podido abrir sus puertas durante ésta pandemia y en la mayoría de los casos todavía no podrán abrir. así, desde el Ejecutivo señalaron que "Necesitamos que los pequeños y medianos comercios puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva. Por eso, desde el municipio hemos creado el Programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales".  
Y agregaron: "Vamos a entregarles un subsidio de $ 20.000, en dos cuotas de $ 10.000 cada una, a 2.000 comercios de barrio. Además, serán eximidos de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre".
El subsidio otorgado a los comercios será de dos cuotas de $10.000. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año a esos mismos comerciantes.
Por último, dijeron que "Este programa, tiene una inversión total de 40 millones de pesos, se financia con una tasa que se le cobró a los bancos e hipermercados durante la pandemia. Queremos que los comerciantes sepan que no están solos y que cuentan con nuestro apoyo".




por Christian Cetrari



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.