5/8/20

Programación Plataforma Lumiton del 5 al 9 de Agosto

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 05, 2020

-

.; Comentar





                                                            Toda la programación estará disponible en www.lumiton.com.ar

VECINE VECINE
MIÉRCOLES 5.8
"Libertarias" 
Dir: Daiana Rosenfeld - Aníbal Garisto
2019 - 56 min - Argentina | ATP

Libertarias  rescata la historia de cuatro mujeres anarquistas que tuvieron un papel protagónico y revolucionario desde fines del siglo XIX y principios del XX en la historia Argentina. Buscaban el cambio social sin autoritarismos, luchaban por la igualdad, por las condiciones laborales dignas, por el amor libre de ataduras institucionales y por la libertad, en todas sus formas. Sin embargo, sus historias quedaron en el olvido.
Disponible por 72 hs. Del Miércoles 05 a las 20 hs al Sábado 08 a las 20 hs en lumiton.com.ar

VIERNES 7.8
"Las buenas intenciones" 
Dir: Ana García Blaya
2019 - 86 min - Argentina | +16

Principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.
Disponible por 72 hs. Del Viernes 07 a las 20 hs al lunes 10 a las 20 hs en lumiton.com.ar

YORK EN ESCENA
SÁBADO 8.8
20 HS.
EL DECLIVE
Dir: Nelson Valente
"De nadie estamos más lejos que de nosotros mismos”. F. Nietzsche. La obra aborda interrogantes y conflictos universales del ser como el valor de la libertad, el desgaste propio de las relaciones interpersonales y los mandatos sociales que se acumulan a lo largo de una vida. La pieza se desarrolla en torno al vínculo entre dos matrimonios de adultos maduros, que transformarán un domingo rutinario y aburrido en un oscuro caos donde las miserias más profundas de cada individuo salen a luz. El Declive propone así una reflexión acerca del modo en el que construimos la felicidad y la posibilidad de cambiar de paradigmas aún en el último instante.

Disponible hasta el Sábado 15/08 a las 20 HS. Edad Sugerida +12

DOMINGO 9.8
Desde las 19 HS. (Sin límite de tiempo)
SESIONES EN LA CASONA
MARINA FAGES
Marina Fages es cantante, compositora y artista plástica. Su tercer disco de estudio llamado "Épica y Fantástica" alude al género literario y une su universo musical y visual en una sola propuesta. Pinta murales enormes que se pueden ver en la ciudad y sus canciones son perfectas para poder sumergirse en ellos.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.