7/9/20

Celebran la Semana de los Educadores con actividades virtuales

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 07, 2020

-

.; Comentar






                                                                 Del 9 al 11 de septiembre, el Municipio tendrá propuestas culturales y recreativas para compartir con docentes de la ciudad.


Este año, el Municipio de San Martín festeja la Semana de las y los Educadores con charlas y un show online, exclusivo para docentes de la ciudad. 
Del 9 al 11 de septiembre, podrán participar de encuentros virtuales pedagógicos sobre educación, deporte y un espectáculo de Stand Up, que se transmitirán por Zoom.
El miércoles 9, a las 18.30, en el marco de San Martín Piensa, el ciclo municipal de charlas debate, se realizará el encuentro “Educar mentes curiosas en la escuela”, con Melina Furman, bióloga, investigadora del CONICET y Dra. en Educación. 
Luego, el jueves 10, de 9 a 18, tendrá lugar el Foro virtual sobre Educación Física y Deportes, con diferentes talleres, encuentros y especialistas. 
Horarios de cada actividad, AQUÍ
Asimismo, para agasajar a los docentes de la ciudad, el viernes 11, a las 19.15, podrán disfrutar del espectáculo “Nerds al cuadrado²”, con Andrés Rieznik, físico y mago, y Nadia Chiaramoni, Lic. en Biotecnología y Dra. en Ciencias Básicas y Aplicadas.
En la agenda, encontrarán los códigos de acceso y contraseñas para las actividades. 
Asimismo, las propuestas del miércoles 9 y viernes 11 se transmitirán en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.