12/10/20

Gran manifestación frente a la Quinta Presidencial por el #12OBanderazoPorLaRepublica

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 12, 2020

-

.; Comentar

 



                                                               Se desarrolló con intercambio de reclamos e insultos a lo movimientos sociales que se interpusieron entre la residencia presidencial y los manifestantes del banderazo.


“Si quieren protestar que vayan a Plaza de Mayo, al Obelisco, a donde quieran, pero a la residencia del Presidente no van más” porque "el Presidente trabaja y descansa aquí" dijeron los militantes y dirigentes del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza que se apostaron frente a la puerta de la Quinta Presidencial, en Olivos.
A su vez dijeron que "van a movilizarse cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos”.
"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentina de pie. Por más que a un sector minoritario no le guste"
, agregaron.
La policía bonaerense armó un cordón humano para evitar que se crucen porque los movimientos pro Gobierno empezaron a insultar a los que participaron del banderazo. 
Mientras que los vecinos que se convocaron siguieron con cánticos, bocinazos y levantando carteles con consignas como "No a la Reforma Judicial", "No al Pobrismo", "Basta de la Cuarentena Interminable", "Prisión efectiva para Cristina Kirchner" y en "Defensa de la Corte Suprema de Justicia" entre otros reclamos

Las manifestaciones se repitieron en todo el país congregando a una gran cantidad de vecinos. 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.