23/10/20

Posse entregó el premio a los ganadores de la Copa SI FIFA 20

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 23, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                El Club Progreso Santa Rita obtuvo el kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante de la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol que albergó a más de 200 jóvenes. 


La Copa SI FIFA 20, la primera edición del torneo online del famoso videojuego, fue un éxito, más de 200 jóvenes se sumaron a la iniciativa.
Durante la final, que fue transmitida por el Facebook Oficial del Municipio y coronó como campeón a Matías Miranda Crespo, también se sorteó entre varias instituciones deportivas del distrito un kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante del evento, donde resultó ganador el Club Progreso Santa Rita.
Ayer por la tarde el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho al presidente de la institución, Jorge Lanzzavechia, lo felicitó por su labor e hizo entrega del premio.
Lo acompañaron el gimnasta olímpico Federico Molinari y el periodista Santiago Marocchi, que condujeron las transmisiones del torneo online.
“Contentos de la cantidad de chicos que se coparon con la iniciativa y la repercusión que tuvo”, comentó Molinari.
A su lado, Marocchi agregó: “Estuvo muy bueno realmente porque en un momento de pandemia, donde está reducido el tema deportivo en los campos o clubes, al menos por un rato logró que varios se distiendan y enganchen con algo divertido y popular como es el videojuego FIFA”.
“La idea fue fabulosa, de mucho éxito. Estoy contento por llevarle esto a los chicos para que puedan disfrutar de estas utilidades cuando podamos volver a empezar. La escuelita es fundamental porque les da la oportunidad de no estar en la calle”, concluyó Lanzzavechia.
El certamen fue organizado entre el Municipio de San Isidro, Argentina Games Show, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso. 

 





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.