19/11/20

El Municipio realiza operativos de vacunación en los barrios

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 19, 2020

-

.; Comentar

 



                                                             Con el objetivo de que las vecinas y los vecinos completen el calendario de vacunación, que fue afectado por la pandemia, San Martín incrementa las coberturas para llegar a toda la población local.


El Municipio de San Martín lleva a cabo distintas acciones para que las vecinas y los vecinos de todas las edades puedan completar los esquemas de vacunación previstos en el calendario nacional, con el fin de minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19 en las coberturas.
En este sentido, mañana viernes 20 de noviembre, de 9 a 17, se realizará un operativo de vacunación en el Hospital Fleming – Av. Juan Manuel de Rosas y San Ramón-.
El sábado 21, de 9 a 12, continuará en el Centro de Salud N° 20 de Carcova, ubicado en Av. Central y Paso de la Patria.
El miércoles 25, de 9 a 17, el operativo se llevará a cabo en el Centro de Salud Santa Ana, de San Andrés, ubicado en 3 de Febrero 2590.
Estas acciones continuarán en otros barrios y centros de salud de la ciudad.
Los operativos de la Secretaría de Salud, a los que se puede asistir sin turno previo, incluyen todas las vacunas del Calendario Nacional, que son gratuitas y obligatorias. Es necesario ir con barbijo y respetar el distanciamiento social.
Toda la información sobre las vacunas y el calendario de vacunación está disponible en la web del Ministerio de Salud de la Nación.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.