22/12/20

Cómo funciona el Protocolo Sanitario en la Chacra Educativa San Isidro Labrador

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 22, 2020

-

.; Comentar

 



                                                          El predio ubicado en Villa Adelina volvió a abrir sus puertas de martes a viernes, de 16:00 a 20:00, con un protocolo sanitario. Es un espacio natural, abierto y al aire libre, donde hay más de 120 animales de granja. Para concurrir se debe solicitar un turno, de una hora, previamente por teléfono.


La Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) volvió a abrir sus puertas, de martes a viernes, de 16:00 a 20:00.
Familias enteras ya disfrutan, con entrada libre y gratuita, de visitar este espacio natural, abierto y al aire libre, donde hay más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, además de huertas orgánicas y un jardín de mariposas.
“Es una alegría absoluta ver que hayan vuelto todos los papás con sus hijos. Estoy muy contenta, cuidándome y cuidándonos, con todas las medidas de precaución necesarias. Este es un lugar único”, afirmó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental  de San Isidro.
A su lado, Macarena Posse, encargada de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, agregó: “Invitamos a todos a que se acerquen, disfruten, en un lugar al aire libre donde no hay riesgos y se puede estar en contacto con los animales, algo muy especial para los chicos”.

También explicó las principales medidas del protocolo sanitario que establece:
- Mantener distanciamiento social.
- Uso obligatorio de tapabocas.
- No se podrá ingresar con elementos extra como bolsos o paquetes comestibles.
- Se tomará la temperatura corporal al ingreso.
- No se podrán utilizar los baños.
- Higiene de manos.

“Es un lugar lindo, cuidado, para que los chicos pueden venir, aprovechar la naturaleza y conocer animales. Todo muy seguro”, remarcó Sebastián Rodríguez de Villa Adelina.
“Está buenísima la chacra. Está muy bien cuidada y especialmente los animales, que eso es lo más importante. Se nota el cariño que reciben”, concluyó Lorena Equel, de San Isidro.
Los interesados en concurrir deben solicitar previamente un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 (el último es a las 19:00). 
Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia. 





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.