1/12/20

Continúa la parquización de las avenidas y centros comerciales

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 01, 2020

-

.; Comentar

 



                                                          Actualmente los trabajos se realizan en la Av. Perón y forman parte de la última etapa de renovación de veredas desde Uruguay hasta Quintana. Las tareas consisten en plantación de arbustos, colocación de macetas y despeje de luminaria, en línea con la intención del Municipio de sumar vegetación para embellecer y oxigenar los espacios públicos. 


El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó: “Estamos culminando la obra de renovación de veredas de la avenida Pte. Perón, entre Uruguay y Quintana, con tareas finales de parquización: hacemos las sonrisas (canteros en forma de U) en las esquinas, colocamos buxus y modernas macetas. Acompañando esta obra también realizamos tareas de despeje de luminaria, carteles indicadores y cámaras de seguridad para que todo el centro comercial quede prolijo y seguro”.
En la misma línea, el funcionario remarcó: “Estos trabajos los llevamos adelante en todos los centros comerciales del distrito como Constitución, 9 de Julio, Belgrano, Canal y Avellaneda. Es la decisión del Intendente Andreotti que estos espacios estén en las mejores condiciones para ofrecerle a los vecinos lugares públicos de calidad y mejorar las ventas de nuestros comerciantes”.
“Agradezco a los empleados municipales que estuvieron al servicio de los sanfernandinos durante toda esta pandemia y también a los vecinos porque gracias al pago de sus tasas estas obras son posibles”, concluyó Luis Giménez.




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.