11/12/20

Entrega de nuevos uniformes a bomberos voluntarios

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 11, 2020

-

.; Comentar





                                                          A través del presupuesto participativo se les entregó a los bomberos 60 nuevos trajes.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana el cuartel de Carapachay y expresó: “Los bomberos voluntarios son un ejemplo de valentía, vocación, servicio y solidaridad, que sin esperar nada a cambio ponen en riesgo su vida para cuidar a todos los bonaerenses. Siempre están dispuestos a ayudar a quienes más lo necesita, y por eso, es fundamental acompañarlos y devolverles un poco de todo lo que ellos hacen por nosotros”.
Todos los uniformes adquiridos cumplen con las normas europeas de protección personal para el combate de incendios, permeabilidad, transferencia de calor por contacto con llama, transferencia de calor por radiación, y protección electroestática.
Anteriormente, el municipio ya había entregado al 100% del personal, cascos, botas, guantes y máscaras ignifugas, con certificación de protección.
“Gracias al proyecto votado por los vecinos en el presupuesto participativo, ahora van a contar con nuevos uniformes para protegerse cada vez que salen a dar lo mejor de sí mismos en esta valiosa tarea que llevan adelante”, concluyó Jorge Macri.
Acompañaron al intendente en su recorrida, el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi y el concejal de Vicente López, Alejandro González. 






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.