2/12/20

Jorge Macri visitó el colegio “Pueblo Joven”

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 02, 2020

-

.; Comentar

 



                                                           Tras un año lectivo con clases virtuales, desde la comunidad educativa trabajaron para lograr los encuentros presenciales que comenzaron desde fin de noviembre.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el encuentro socioeducativo del colegio “Pueblo Joven”,  fue recibido por la directora general de la institución, Graciela Cutuli,  la directora, Teresa Sodin, y la docente, Viviana García. Conversaron sobre el trabajo que se realizó durante el año, como fue la vuelta a clases, y la preparación para el próximo ciclo lectivo. El grupo de este encuentro se conformó por 8 niños de 3°. Las jornadas incluyen juegos, merienda y finalizaron el día con una clase de yoga infantil.
Los encuentros una vez por mes con cada grupo. Es uno de los establecimientos que recibieron las Becas de Continuidad Educativa de la MVL.
Durante el encuentro, el intendente Macri, expresó: “Para construir una provincia con más y mejores oportunidades para todos, es fundamental que las escuelas estén abiertas para recibir a los chicos y darles un mensaje coherente. Todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, son importantes para las familias y por eso tenemos que estar ahí para acompañarlas y brindarles ayuda, como lo venimos haciendo desde el primer momento”.
En el horario de salida, Jorge Macri se reunió con padres de la comunidad educativa, donde conversaron sobre las acciones realizadas por las familias para lograr que el colegio reabra sus puertas para recibir a sus niños.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.