7/1/21

Moreira y Mendez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas en la ciudad

- Noticias del Conurbano Norte - enero 07, 2021

-

.; Comentar

 



                                                       El intendente de San Martín recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento para abordar diferentes temáticas sobre el saneamiento en el distrito y las tarifas sociales de descuentos.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez, dialogaron sobre el estado de los servicios y las obras de expansión de agua y cloacas en la ciudad.
Durante el encuentro, además, trabajaron sobre la estrategia de promoción de los programas sociales del ERAS: Tarifa Social, destinada a vecinas y vecinos; y Tarifa Comunitaria, para las entidades de bien público que prestan un servicio social a la comunidad.
Estos beneficios sociales buscan asistir a los contribuyentes e instituciones de bien público, otorgándoles un descuento en la tarifa de los servicios de agua y cloaca que presta AySA.
El encuentro también contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín y gerente general de la Agencia de Planificación (APLA), Diego Perrella.

Para más información, ingresar ACÁ, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, escribir por WhatsApp al 1133236738 o contactarse por mail a tarifa.social@eras.gov.ar.





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.