28/1/21

Trabajos correctivos en árboles para ganar luz y seguridad

- Noticias del Conurbano Norte - enero 28, 2021

-

.; Comentar

 



                                                     El Municipio realiza tareas de liberación de luminarias que implican retirar esas ramas que obstruyen la iluminación o pueden provocar un accidente al caer. El equipo de Espacio Público trabajó en Parque Aguirre (San Isidro) y Barrio Santa Rita (Boulogne).


En zonas de árboles añejos y de gran altura el Municipio de San Isidro realiza tareas correctivas para ganar luz y seguridad. El equipo de Espacio Público trabajó en la liberación de luminarias en los barrios Parque Aguirre (San Isidro) y Santa Rita (Boulogne).
En ambos sectores los trabajos se realizan con dos grúas de altura y una máquina chipeadora que en pocos minutos tritura las ramas reduciéndolas y limpiando rápidamente las calles.
“Estos trabajos son importantes, porque se logra una mejor iluminación algo que favorece a las cámaras de seguridad y además evita accidentes ya que una rama podrida se puede caer”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Estas tareas se realizan en aquellos barrios de arboleda añeja y de altura. “La idea es buscar un equilibrio en el crecimiento de estos árboles”, completó Leandro Martín.

 





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.