10/2/21

El HCD local aprobó el Presupuesto 2021

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 10, 2021

-

.; Comentar

 



                                                 En la séptima sesión extraordinaria del ejercicio 2020, la mayoría de los integrantes del cuerpo deliberativo local convalidaron el proyecto de Presupuesto General de Gastos 2021.


En la séptima sesión extraordinaria del ejercicio 2020, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el Presupuesto General de Gastos para el Ejercicio 2021.
El proyecto, debatido previamente por los integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda, y con el aporte de modificaciones fue aprobado.
A su vez, la reunión convalidó el incremento de los sueldos básicos del personal municipal. Dicho aumento, habia sido acordado entre la Comisión Negociadora Municipal conjuntamente con las representaciones sindicales, fue acordado en noviembre del año pasado.
En el marco de una nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), la sesión extraordinaria del día de la fecha se desarrolló de acuerdo a los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar riesgos en la salud de los presentes y el medio ambiente.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.