26/2/21

Fueron vacunados todos los residentes y personal de salud del Geriátrico Municipal

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 26, 2021

-

.; Comentar

 



                                                     En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Vicente López y PAMI fueron vacunados este miércoles adultos mayores y trabajadores de salud del geriátrico municipal Dr. Rodríguez Ortega. En total recibieron la vacuna 74 residentes y 108 trabajadores.


La jornada se realizó en el salón de usos múltiples de la institución con un equipo de vacunadores y los implementos necesarios para mantener la cadena de frío.
Hasta la fecha, en el Municipio de Vicente López se han recibido 1.950 vacunas de 1° dosis y 1.800 de 2° dosis.
El Secretario de Salud del Municipio, el Dr. Fernando Tejo, indicó “que sentimos una enorme satisfacción por el operativo de vacunación porque pudimos acercarle la vacuna a estos adultos mayores que la estaban esperando con mucha ansiedad después de pasar un año muy difícil”.
Por su parte, la Directora Asociada del geriátrico, Dra. Paola Celis, expresó que “estamos muy emocionados porque esta vacuna nos trae la posibilidad de reencontrarnos con nuestras familias y nuestros seres queridos”.
En 2019, en el hospital geriátrico municipal Dr. Rodríguez Ortega finalizaron las obras realizadas por el Municipio de Vicente López que lo erigieron en uno de las mejores instituciones municipales del país. El edificio cuenta con salas de estar y recreación, además de 78 camas para los residentes.
Antes de la pandemia,  los residentes realizaban actividades de recreación, estimulación cognitiva, socialización y actividades motoras. También la institución cuenta con equipamiento para hacer gimnasia y espacios de recreación para ver películas.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.