9/2/21

Jorge Macri en Campana: “El trabajo es lo que nos salva y el Estado es el que tiene que generar las condiciones para crecer”

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 09, 2021

-

.; Comentar

 



                                                   El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo este martes en Campana junto a su par local, Sebastián Abella, recorriendo y conversando con emprendedores, en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses.


En la visita conversó con Gerónimo Garvie, Gerente General de “King Agro”,  una  PyME con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono. Única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.
En su recorrida por la ciudad de Campana, el Presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”. Donde también enfatizó: “No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo. No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad, y a la falta de oportunidades”.
Más tarde, ambos jefes comunales recorrieron las obras que se realizaron en la costanera de Campana.
Tras la visita a las obras, Macri dijo: “Es una alegría que la costanera de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este espacio al aire libre".























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.