27/2/21

#27F: Multitudinaria manifestación que no pudo ser pacífica

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 27, 2021

-

.; Comentar





                                                    Una Manifestación ensombrecida por los enfrentamientos entre manifestantes y sindicalistas afines al gobierno nacional. Se volvieron a reiterar las consignas de protestas anteriores.


Pasadas las 17 horas comenzaron a llegar los primeros manifestantes a los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos y ya estaban esperando un grupo de sindicalistas afines a Camioneros.

Estaban apostados en los accesos a la Quinta con el propósíto de impedir la protesta. Armaron vallas y no dejaban acercarse a la gente a ellas. 
Ya con una multitud en los alrededores los insultos de ambas partes fueron increscendo hasta que en un momento se desbordó y gracias a la intervención de la policía se evitó que pasara a mayores, mas allá de unos golpes.
Los sindicalistas del gremio de Sindicatos Unidos de Fleteros de la República Argentina, afines a Camioneros fueron quienes enfrentaron a los manifestantes hasta que la presión de la misma gente hizo que abandonaran el lugar cerca de las 19:15hs.
Lejos de éste enfrentamiento, la gente se manifestó con diferentes consignas como economía, salud, libertad, corrupción, entre otras. Principalmente pidieron cambios importantes en el rumbo del gobierno nacional actual.  


Entre quienes se manifestaron se encontraba presente el reconocido economista Roberto Cachanovsky.





Por Gabriela Visedo y Christian Cetrari


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.