15/2/21

Piden no sacar montículos a la calle durante los feriados de carnaval

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 15, 2021

-

.; Comentar

 



                                                   Para mantener la higiene de la ciudad y considerando el cierre programado de la CEAMSE durante los días feriados lunes 15 y martes 16 de febrero, se solicita a los vecinos no sacar montículos y residuos de gran tamaño a la vía pública. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se mantiene sin inconvenientes luego de las 19hs.


A raíz del comunicado de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) respecto al cierre de sus instalaciones los días feriados lunes 15 y martes 16 de febrero, los servicios de recolección de Municipio de San Fernando se reducirán y quedará suspendida la recolección de montículos (muebles, bolsones, ramas y basura de gran tamaño) en la vía pública durante los días mencionados. El objetivo es minimizar la cantidad de residuos diarios y mantener la higiene de la ciudad.
No obstante, cabe aclarar que el servicio de recolección de residuos domiciliarios no se verá afectado, pudiendo los vecinos sacar sus residuos de forma habitual después de las 19hs, con excepción del sábado.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.